Cuidar el planeta es responsabilidad de todos

IE Soluciones Técnicas también dispone de licencias de software adecuadas para la realización de estudios de producción por lo que también puede ofrecer servicios de asesoría en este sentido.

IE Soluciones Técnicas puede apoyar a sus clientes en la fase de diseño de instalaciones realizando análisis de las diferentes opciones de diseño y apoyando en la prescripción de equipos a partir de requerimientos previos o bien realizando análisis técnico-económicos para tomas de decisión. Pasando de esta forma a dar acompañamiento a nuestros clientes en el proyecto y no limitándose a la emisión de documentos.

En el proceso de compra de equipos surge la necesidad de definir diferentes equipos que compondrán el proyecto. Nuestro equipo posee amplia experiencia en este ámbito pudiendo dar soporte al proceso de compra, apoyándose, bien en los estudios previos de cliente o bien, generando informes de necesidades adaptados a cada proyecto.

Entre otros equipos e instalaciones IE Soluciones Técnicas puede proporcionar especificaciones técnicas para compra de equipos así como asesorar al cliente una vez recibidas dichas ofertas, dando un acompañamiento al cliente en todo el proceso y adaptándose a las necesidades de cada momento. 

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna pregunta estaremos encantados de ayudarte. No dudes y contáctanos.

Medioambiente